E-Camp Powered by Edutecno

Basado en el modelo de entrenamiento intensivo Bootcamp, Edutecno ha creado E-Camp , un programa de entrenamiento en desarrollo Fullstack y FrontEnd.

Desarrollador de aplicaciones FullStack

Este plan está diseñado para desarrollar las habilidades necesarias para construir y mantener piezas de software en lenguaje Java bajo el paradigma de orientación a objetos, crear aplicaciones web en el full stack de Java, y operar base de datos para su consulta, a partir de especificaciones técnicas dadas, que den solución a las problemáticas de la organización, aplicando buenas prácticas de programación tendientes a lograr un producto con niveles de calidad acordes a las necesidades de la industria.

Desarrollador de Aplicaciones FrontEnd

Este plan está diseñado para desarrollar las habilidades necesarias para construir y mantener aplicaciones o sitios web, usando el stack de tecnologías fundamentales para el desarrollo front end, es decir HTML, CSS y JavaScript. Un desarrollador front end se especializa en la creación de componentes visuales dentro de un software, aplicación o sitio web, estando encargado de implementar las funcionalidades que son usadas directamente por el cliente o usuario final.

Para más información accede al siguinte Link:

https://e-camp.cl/


¿Te parece interesante nuestro contenido? Compartelo!



Suscríbete

Y recibe las últimas noticias sobre nuestros programas en tu correo

ACCESO ALUMNO
tml >