¿Te parece interesante nuestro contenido? Compartelo!

 

5 Herramientas de Office que deberías estar utilizando en tu empresa.

Todos conocemos las herramientas ofimáticas que Microsoft Office nos ha brindado desde hace casi 3 décadas; Word, PowerPoint y Excel se han convertido en pilares fundamentales de cualquier organización, pero existen otras herramientas de productividad que ha desarrollado la empresa de Bill Gates que ayudan y mejoran el funcionamiento de las tareas de las organizaciones y que queremos compartir contigo en este post.

OneDrive
Es el servicio de almacenamiento en la nube que ofrece Microsoft. En el puedes almacenar cualquier tipo de archivos, trabajar documentos online y offline y compartirlos con tu equipo de trabajo y acceder desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Adicional si tienes una cuenta Hotmail u Outlook, tienes 15Gb de almacenamiento gratuito.

Sway
Con Sway lograras crear contenido web, presentaciones o informes interactivos de manera sencilla y compartirlos de manera rápida. Simplemente agregas los datos, imágenes y texto y Sway hace el resto, organiza la información de forma moderna, interactiva y llamativa. Es una herramienta sencilla de utilizar y que te permite además compartir lo que crees con quien quieras o definir una configuración de privacidad de acuerdo a lo que requieras.

OneNote
Microsoft lo define como “Tu Bloc de notas digital”. Una herramienta que te permite, escribir notas, hacer un registro de audio, dibujar, agregar imágenes, agregar videos, crear diagramas, agregar hipervínculos, crear una impresora virtual para recibir documentos desde otros programas, entre otras funcionalidades. Además de todo esto, se le suma la posibilidad de organizar todo por páginas, fichas, por colores, tal cual como si un Bloc de notas se tratara. ¡Además lee lo que escribes y lo transforma a texto! y puedes compartirlo con otros miembros de tu equipo de trabajo. Una herramienta de productividad que deberías estar utilizando desde hace mucho.

Microsoft Teams
Teams es una plataforma de Microsoft que te permite generar un ambiente colaborativo y de productividad dentro de tu organización, para que puedas compartir documentos y archivos, trabajar en documentos desde la aplicación, integrar aplicaciones de Microsoft y de terceros para facilitar los flujos de trabajo, crear chats grupales para estar comunicados en todo momento con los colaboradores internos y externos de la compañía; en resumen, una herramienta que simplifica y optimiza los procesos de tu organización.

Skype
Con esta herramienta podrás gestionar las comunicaciones de tu empresa de manera sencilla. Es un software de comunicaciones que permite realizar chats, llamadas, video llamadas o video conferencias, hacer llamadas o enviar SMS, compartir archivos enviar notas de audio o videos; funcionalidades necesarias en cualquier empresa para poder gestionar una comunicación efectiva y poder operar desde cualquier parte del mundo, desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Edutecno


https://www.edutecno.cl/blog.php

COMENTA AQUI

(Opcional) Adjuntar foto 100x100

 

Sobre el Blog

Nuestro Blog es un espacio dedicado a los temas de interés en las tendencias de educación, ciencia y tecnología en el mundo mercado laboral.





Suscríbete

Y recibe las últimas noticias sobre nuestros programas en tu correo