¿Te parece interesante nuestro contenido? Compartelo!

 

La Solución para el mundo laboral tras el brote del COVID-19, de mano de EDUTECNO

productivos del país y del mundo entero tras el brote del COVID-19. Pero, la poca práctica en esta materia se ha vuelto un problema para aquellas empresas.

Edutecno, empresa líder en capacitación, con más de 25 años de experiencia en la adopción de tecnologías para el mundo laboral, cuenta con un nuevo programa de entrenamiento para la realización de teletrabajo, que simplifica la adopción de este sistema, enfocado en todo tipo de usuario, con contenido especial para cargos gerenciales, líderes y jefaturas.

En países como Bélgica, Francia y Reino Unido gran parte de la población realiza trabajos en modalidad remota, lo que les permite hoy, en medio de la situación mundial del COVID-19, estar mejor preparados para masificar el trabajo remoto. En tanto Chile, según datos del Ministerio del Trabajo hasta fines del año pasado, solo el 1% de la población laboralmente activa realiza trabajos desde un ligar distinto a la oficina. Situación que cambia dramáticamente tras el comunicado de Gobierno al decretar la fase 4 por Coronavirus.

Esta nueva forma de trabajar presenta muchos desafíos tanto para las personas como para las empresas, dudas como: ¿Qué plataforma utilizar?, ¿Cómo ser realmente productivo? y ¿Cómo medir este trabajo? Son inquietudes que Edutecno, está preparada para aclarar.

Carlos Linares, director de Edutecno, señala: "El gran desafió que nos planteamos como empresa ante este nuevo programa que hemos desarrollado, es el entregar las herramientas para que las empresas sigan siendo productivas y aprendan rápidamente a trabajar de manera colaborativa sin importar en donde se encuentren sus colaboradores"
Con una basta experiencia, Edutecno se presenta hoy como una solución practica para mejorar la adopción y usabilidad del teletrabajo, complementando así la oferta de capacitación online de trabajo en la nube que ha desarrollado desde hace varios años con la suite de Office 365, de la mano de Microsoft Teams.

"Desde siempre hemos sentido un fuerte compromiso con el desarrollo laboral de las personas, el crecimiento de las compañías y el país, por eso hoy contamos con un programa que apunta específicamente a la adopción de teletrabajo. Estamos convencidos que nuestra solución les permitirá a muchas empresas optimizar sus recursos y volverse mas productivas", comenta el gerente comercial de Edutecno, Ignacio Pérez.

El teletrabajo presenta una serie de beneficios para las personas y las empresas, específicamente hoy, es la solución para reducir las posibilidades de contraer enfermedades como el COVID-19. Pero, sin lugar a duda un desafío que requiere de partner estratégicos para simplificar los procesos y conseguir los resultados esperados.

Especial La Tercera


https://www.edutecno.cl/proyectos/0_cursos/ac6f8sw

COMENTA AQUI

(Opcional) Adjuntar foto 100x100

 

Sobre el Blog

Nuestro Blog es un espacio dedicado a los temas de interés en las tendencias de educación, ciencia y tecnología en el mundo mercado laboral.





Suscríbete

Y recibe las últimas noticias sobre nuestros programas en tu correo